Bandera de la Unión EuropeaLa Agencia Europea de Medicamentos (EMA) convoca una bolsa de empleo destinada a científicos, informáticos, abogados y periodistas, interesados en desarrollar trabajos temporales, que van desde los tres meses hasta los cinco años, en la sede de esta institución, en Londres.

El objetivo de la convocatoria es cubrir las vacantes que se produzcan en esta Agencia y, aunque la mayor parte de las categorías convocadas responden a un perfil de expertos informáticos, también hay hueco para personas capaces de desempeñar servicios jurídicos, médicos y de información para la entidad.

Si estás interesado, recuerda que el plazo de presentación concluye el 12 de marzo. Para optar a cualquier de los puestos, es necesario que tengas un buen dominio del inglés y de otras lenguas de la Unión Europea.

La EMA es un organismo descentralizado de la Unión Europea que tiene su sede en Londres. Su principal responsabilidad es la protección y promoción de la salud pública y animal, mediante la evaluación y supervisión de los medicamentos de uso humano y veterinario.

Para obtener más información y formalizar tu inscripción, pincha aquí.

 ****IMPORTANTE****

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 12 de marzo.