Sí, Loogic, empresa de reciente y gran éxito, dedicada a la implantación de diferentes herramientas de comunicación en el denominado Entorno 2.0, no se olvida de dónde viene, ni olvida tampoco que el mundo virtual, aunque a veces lo parezca, no viene de la nada, ni mucho menos.

Resulta, si nos hemos enterado bien, que creo que sí, que la Universidad Politécnica de Madrid, la Escuela Superior de Arquitectura y la Asociación para el Progreso del Emprendedor, coorganizan el denominado MBE, Master in Business Entrepeneurship. Y resulta también, que estas entidades han firmado acuerdos con diversas entidades para becas a alumnos que se consideren aptos para ello. http://smf.bz/66×8

Lo que nos ha llamado la atención es que empresas, en general alejadas del mundo terrenal, apuesten por el emprendimiento a pesar de que ellos ya han alcanzado el éxito, como es el caso de Loogic. Pero además nuestra reflexión llega al punto de si no será al revés, de si no será que el éxito les ha llegado por mirar al futuro sin dejar por ello de atender al lugar del que provienen y que les ha de seguir nutriendo del talento que necesitan.

Pero elucubraciones aparte, queremos contaros cómo se solicitan esas becas, que están dotadas nada menos que de 5.000 euros cada una de ellas. Y como es habitual en estos tiempos, acabamos en Facebook dando una dirección o más, o en una página web. El procedimiento es muy sencillo, así que para no ser menos, ya sabes, dirígete a la dirección de Facebook http://smf.bz/66×0 o a la página web http://smf.bz/67s0. Quizá sea una inmejorable manera de comenzar el año 2012, y nosotros queríamos brindártela.