Foto del cartel del curso
Foto:Fundación Universidad-Empresa

Si eres un apasionado de la tecnología y acabas de licenciarte en Matemáticas, Física, Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones o Industriales, ahora tienes la ocasión de formarte con la compañía líder en tecnología Hewlett Packard (HP). Y es que, la Fundación Universidad-Empresa y HP han convocado la décima edición de HP University, un curso intensivo de formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales.

Con este curso se pretende proporcionar a 50 alumnos seleccionados una visión integradora del mercado de las tecnologías de la información. Además, los estudiantes que demuestren un mayor aprovechamiento de la actividad formativa tendrán la oportunidad de incorporarse al mundo laboral en la empresa HP.

Debes saber que para participar en HP University, además de tener alguno de los títulos citados, se exige un alto nivel de inglés y un buen expediente académico.

Así, los candidatos seleccionados participaran en el curso que se celebrará en julio en la sede de HP en Madrid y recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 500 euros mensuales.

****IMPORTANTE****

Para inscribirse, es necesario registrarse en esta web antes del 30 de mayo.

También se puede recibir más información en el teléfono 91 548 99 92.