Una casa ruralEn tiempos difíciles quizá nos parezca más complicado encontrar buenas oportunidades laborales y no podemos olvidarnos de que en el ámbito rural pueden encontrarse muchas de ellas.

Por eso, desde la Fundación Felix Rodríguez de la Fuente vuelven a apostar una vez más por el programa ‘Runaemprende’, una iniciativa con la que  pretenden incrementar la actividad económica en el entorno rural.

Así, desde julio hasta noviembre, ocho provincias españolas ofrecerán el curso  ‘Realidad y oportunidades de empleo en las áreas rurales’, especialmente destinado a aquellas personas que se animen a iniciar su  negocio fuera de las grandes ciudades. Pueden acceder al programa empresarios autónomos y pymes. Hay que darse prisa porque las plazas son limitadas.  

Además, las zonas rurales en las que se desarrollará el proyecto están en provincias que son objeto de estudio de la Red de Espacios Naturales y Protegidos ‘Natura 2000‘.

¡Si tuviera una idea, no me lo pensaba! Puedes encontrar más información en el teléfono 91 389 62 64 o enviando un correo electrónico a  runaemprende.tecnico@felixrodriguezdelafuente.com

*******IMPORTANTE*******

- Las plazas del curso son limitadas.
- Para más información envía un correo electrónico a runaemprende.tecnico@felixrodriguezdelafuente.com o llama al 91 389 62 64.