imagen de un teatroSi tienes tablas para el mundo de la interpretación, estudias en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) y no te da vértigo saltar el charco y aprender durante unos meses encima de un escenario en Latinoamérica, la beca que te proponemos puede interesarte.

El Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (Cexeci), acaba de convocar dos becas de ampliación de estudios, dotadas con 2.000 euros cada una, para que alumnos del ESAD se formen desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre   en una Escuela de Teatro Iberoamericana.

La escuela está todavía por determinar, pero lo que ya se sabe es que el plazo para inscribirte finaliza el próximo 18 de junio, y para hacerlo deberás presentar una instancia en las oficinas de la ESAD de Extremadura. Para la concesión de las ayudas se tendrá en cuenta tanto el expediente académico del alumno como la actitud y la asistencia en clase.

**********IMPORTANTE*********

- El plazo de inscripción finaliza el 18 de junio.
- Contacto: Escuela de Teatro y Danza de Extremadura (Pza. de San Jorge, 5. Cáceres 10003). Tlfno. 927 00 54 93. Correo electrónico: esad.extremadura@juntaextremadura.net