Libros amontonadosHan sido convocadas 11 becas para cursar estudios de máster en la UAB durante el curso 2011-2012. Concretamente, las becas están destinadas a la realización de los másteres oficiales en Nanotecnología (una beca); Visión por computador e inteligencia artificial (dos becas); Ingeniería micro y nanoelectrónica (dos becas); Integración europea (dos becas); Estudios ambientales (dos becas); Física de altas energías astrofísica y cosmología (una beca) y Radiación de sincrotrón y aceleración de partículas (una beca).

La dotación es de 5.000 euros excepto en el caso de la beca para el Máster en Física de altas energías, astrofísica y cosmología, que está dotada con 7.500 euros.

Para acceder a estas ayudas, es necesario tener un excelente expediente académico y nacionalidad española y cursar el máster a tiempo completo. El plazo para pedir una de estas becas acaba el 17 de julio. Para presentar la solicitud, se debe contactar con el coordinador del máster oficial al que se desee acceder (los datos de contacto están en la web de masters oficiales de la UAB).

*****************IMPORTANTE*******************

-Ponerte en contacto con el coordinador del máster en el siguiente enlace
-Hacerlo antes del 17 de julio