Sede fundacion mapfre

Foto: Fundación Mapfre

Si eres uno de los casi 6 millones de parados que hay en nuestro país, lee con atención este post, porque te interesará esta información. Porque la Fundación Mapfre ofrece becas de formación para desempleados con las que se podrá realizar de forma gratuita cursos online de especialización en prevención y medio ambiente.

Son 150 las becas que hay disponibles, que cubrirán el 100% de la cuota de inscripción. Aunque el plazo límite es el próximo 25 de enero, la recepción de solicitudes finalizará cuando todas las plazas estén cubiertas y el orden se establecerá cronológicamente, contando desde que se reciba toda la documentación. Así que desde aquí os animamos a que cumplimentéis los datos lo antes posible para no quedaros sin sitio.

Estas ayudas forman parte del Programa de Becas para Desempleados en España de la Fundación Mapfre, cuyas actividades de formación se impartirán en el Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente.

El programa contempla formación relacionada con la seguridad laboral, la prevención postural, los sistemas de gestión de riesgos laborales, la comunicación de Planes de Prevención, los riesgos biológicos o los psicosociales.

Los cursos comenzarán en febrero del año próximo y puedes acceder a sus bases desde aquí. Además, los organizadores han habilitado una cuenta de correo formacion.ipsma@fundacionmapfre.org para enviar la documentación requerida y desde la que te resolverán cualquier duda sobre estos cursos de formación.

****IMPORTANTE****

El plazo finaliza el 25 de enero pero como la admisión de solicitudes se realizará por orden de llegada, debes enviarlo lo antes posible

Para solicitar más información puedes pinchar aquí

Las bases de la convocatoria puedes consultarlas en este enlace