La consejera de Educación de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, y el director de Leroy Merlín Santander, Oscar Javier Gil Pérez, tras la firma del convenio

Foto: web de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria

Favorecer las experiencias laborales de los alumnos de Formación Profesional es uno de los objetivos por los que la empresa Leroy Merlín y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria han puesto en marcha la II edición del Programa de Becas para los mejores estudiantes de FP de esta región.

Para esta edición se han convocado 50 plazas y el periodo de prácticas de los alumnos de FP se extenderá desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Las solicitudes de los alumnos serán directamente gestionadas por los institutos. 

Uno de los beneficios que aporta la Formación Profesional tiene que ver  con adecuar la formación que se imparte a los alumnos con las necesidades reales del mercado de trabajo.

Y eso lo saben muy bien en Leroy Merlín, empresa para la que los participantes en este programa suponen una excelente cantera. Tanto es así, que a los dos mejores participantes se les premiará con un contrato de trabajo en la tienda de Santander al finalizar su beca.   

Date prisa si encajas con el perfil y estás interesado, porque el plazo para la presentación de solicitudes concluye el 10 de junio. ¿Y qué tienes que hacer? Dirigirte a  la tienda Leroy Merlín de Santander para obtener toda la información.